Roll-Royce, protagonista de la serie de Terror NOS4A2

En Estilo de vida, Mundo Sobre Ruedas
Serie AMC_NOS4A2 Nosferatu | Serie AMC_NOS4A2 Nosferatu

La serie está basada en el best seller homónimo de Joe Hill y es protagonizada por el actor y productor nominado a los Emmy®, Zachary Quinto (Star Trek, “American Horror Story”), y la estrella en ascenso Ashleigh Cummings (The Goldfinch, Hounds of Love). La directora nominada a los Emmy®, Kari Skogland (“The Handmaid’s tale”, “Hijos de la libertad”) dirigió los dos primeros episodios de una hora de duración.

Nosferatu AMC_NOS4A2_Roll-Royce

Foto: AMC

Quinto interpreta a Charlie Manx, un personaje de 135 años de edad que se alimenta de las almas de los niños y luego deposita lo que queda de ellos en ´Christmasland´, un retorcido pueblo navideño creado por su imaginación, donde todos los días es Navidad y la infelicidad es ilegal.

AMC_NOS4A2_Roll-Royce_1

Foto: AMC

Este malvado personaje los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce Wraith, 1938, llevando como matrícula la palabra NOS4A2 (Nosferatu). Este auto clásico le permite salir del mundo real hacia las carreteras ocultas que lo transportan al terrorífico ´paraíso´ de la diversión.

AMC_NOS4A2_10

Foto: AMC

Pero este temible personaje ve su mundo amenazado cuando una joven (Cummings) en Nueva Inglaterra descubre que tiene una peligrosa habilidad.

 

El estreno de esta serie de terror sobrenatural, “NOS4A2” -[Nosferatu]- será hoy lunes 3 de junio a las 22:00 hrs, por el canal AMC.