Este personaje se une a Rápidos y Furiosos

En Estilo de vida, Mundo Sobre Ruedas
john cena rapidos y furiosos | Foto: Internet

Los rumores por fin terminaron, el popular luchador de la WWE, John Cena, se unirá a la famosa saga Rápidos y Furiosos para participar en la novena entrega, la cual llegará en 2020.

Desde hace 20 años la saga de Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las más populares con grandes dividendos. La novena parte llegará para el siguiente año y uno de los actores que se unirá a la franquicia es el también luchador de la WWE, John Cena, quien ya ha actuado en otras ocasiones.

 

 

 

john cena rapidos y furiosos 9

El luchador ha actuado en varias películas. Foto: Internet.

 

La nueva entrega será dirigida por Justin Lin, quien ya se ha puesto tras el lente en diferentes ocasiones en esta saga, primero en 2006 con Reto Tokyo, en 2009 en Rápidos y Furiosos y en 2013 en Rápidos y Furiosos 6.

La incorporación de Cena a la franquicia era un rumor desde hace algún tiempo, pero hace unos días fue el propio Vin Diesel quien dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Instagram, en el video relata como Pablo (Paul Walker) está muy presente y cada que puede le envía a alguien, “Hoy alguien vino” y acto después enfoca a John Cena.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Por le momento se desconoce cuál será el papel del luchador en la cinta, no sabemos si estará en el bando de Toretto o peleará contra él, pero es de esperarse que desempeñará donde la fuerza será el común denominador.

Cena no es nuevo en el cine, ha filado diferentes cintas entre las que se destacan: 12 Desafíos, Guerra de Papás y Bunblebee, entre otras.