CUPRA será patrocinador oficial de un importante deporte

En Estilo de vida
Cupra | Foto: Cupra

SEAT se convierte en el patrocinador oficial internacional del circuito de pádel durante 2019. De este modo, CUPRA estará presente en seis citas de WPT: London Exhibition (3-4 de Julio), Portugal Padel Master (14 a 22 de Septiembre), Brussels Exhibition (27 a 29 de Septiembre), Paris Challenger (30 de Septiembre a 6 de Octubre), London Padel Master (14 a 20 de Octubre) y Mexico Padel Open (25 de Noviembre a 1 de Diciembre).

El acuerdo se formalizó este miércoles en la sede de CUPRA y contó con la presencia de Luca de Meo, presidente de SEAT y del consejo de administración de CUPRA, y de Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo de negocio y operaciones de la marca, así como de José Luis Serrano, consejero delegado de WPT y Mario Hernando, director general del circuito.

 

Una dupla única hasta 2021

Cupra

CUPRA

 

El acuerdo entre CUPRA y WPT se extiende también a las dos próximas temporadas. En 2020 y 2021, la marca pasará a ser el patrocionador premium del circuito y estará presente en todos los torneos nacionales e internacionales.

De este modo, el espíritu deportivo y de competición que transmite CUPRA dentro y fuera del circuito se traslada ahora a la pista de pádel con un plan para promocionar la expansión internacional del deporte de las cuatro paredes.

“CUPRA y World Padel Tour son dos jóvenes historias de éxito que han conquistado a los amantes del motor y el deporte desde su creación. Ambos queremos ayudar al pádel en su expansión internacional, y jugar del mismo lado es la mejor fórmula para asegurarnos el triunfo”, asegura Luca de Meo, presidente de SEAT y del Consejo de Administración de CUPRA.

 

Al volante del CUPRA Ateca

Además de observar el logo de CUPRA en varios rincones de la pista y de las instalaciones del torneo, los aficionados al pádel podrán disfrutar del CUPRA Ateca durante todos los partidos, ya que se colocará al lado de la pista central.

La popularidad del pádel ha crecido exponencialmente en los últimos años. Además de convertirse en el segundo deporte más practicado en España con más de cinco millones de jugadores, se trata del deporte que más crece en Europa, donde la instalación de pistas crece a ritmo de triple dígito.