Empresa de estaciones de servicios móviles distribuirá gasolina de PEMEX

En Lo último, Mundo Sobre Ruedas
gasolineras | gasolineras

Targa Fuels y Petróleos Mexicanos (PEMEX) Transformación Industrial, anunciaron la firma de un convenio para la compra y distribución de gasolina y diésel.

Dicho contrato establece la distribución de la gasolina premium de 92 octanos, la regular de 87 octanos, así como el diésel UBA, que están localizadas en las Terminales de Almacenamiento y Reparto de Pemex.

 

pemex_aditec_gasolina

Petroleos Mexicanos.

 

Targa Fuels

Targa Fuels es filial de Grupo ENERMEX (empresa dedicada a la comercialización de productos energéticos) y es encargada de la comercialización de combustible mediante las ‘estaciones de servicio móviles’, un concepto único en México las cuales fueron diseñadas para brindar una experiencia de carga de combustibles tipo autoservicio.

El concepto móvil de estas Estaciones de Servicio se logra a través de la reducción de tiempos y la simplicidad de su instalación y transporte. La empresa utiliza un software para automatizar la logística de suministro con la operación de cada una de las estaciones de servicio.

 

Atención

 

gasolineras

Alternativas a la gasolina. / Foto: Internet

 

Por su parte ENERMEX, a través de a través de sus 10 terminales y más de un millón de barriles de capacidad de almacenamiento, suministra a clientes mayoristas, industriales y grupos gasolineros en toda la República Mexicana.

El pasado 4 de junio, Petróleos Mexicanos (PEMEX) firmó un contrato que extiende por seis meses más el servicio que brinda ENERMEX Logística y Terminales, para descargar el combustible directamente de buque a pipa.