Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  El Papa Francisco recibió a la Fórmula E
Fórmula E Papa Vaticano

El Papa Francisco recibió a la Fórmula E

Por primera vez la Fórmula E llegará a Roma este fin de semana para realizar un ePrix, por tal motivo, varios representantes del serial así como algunos pilotos acudieron al Vaticano para tener un encuentro con el Papa Francisco.

 

La reunión tuvo como sede la residencia papal ubicada en Santa Marta; acudieron además de diferentes pilotos algunos representantes de la categoría eléctrica como Alejandro Agag, CEO de la Fórmula E y Angelo Sticchi Damiani, Presidente de la Federación Italiana de Automovilismo.

 

Fórmula E Vaticano Papa

Foto: Fórmula E

 

El séquito de la Fórmula E llevó uno de los monoplazas oficiales del campeonato que recibió, al igual que todos los asistentes, la bendición del Papa. Entre los pilotos presentes estuvieron Lucas di Grassi, Maro Engel, Daniel Abt, Oliver Turvey y Luca Filippi, entre otros representantes de la categoría.

 

Fórmula E Vaticano Papa

Foto: Fórmula E

 

Este fin de semana se realizará la sexta fecha del calendario de la Fórmula E. Por primera vez se disputará un ePrix en Roma; actualmente el equipo chino Techeetah se ubica a la cabeza de la tabla con 127 puntos.