Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles
Mazda 3

El nuevo Mazda 3 se presentará en Los Ángeles

Esta es un nota breve pero importante, sobre todo si eres fanático de la marca del ‘zoom-zoom’.

Mazda Motor Corporation anunció hoy que el nuevo Mazda 3 hará su estreno mundial en el Salón del automóvil de Los Ángeles, abierto al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre. Los días de prensa son del 28 al 29 de noviembre.

El nuevo modelo adopta una interpretación más madura del diseño Kodo que encarna la esencia de la estética japonesa. Mientras tanto, los atributos de rendimiento se han elevado a un nuevo nivel jamás antes vistos por la marca.

 

Mazda 3

En la imagen se deja entrever el lateral de los modelos hatchback y sedán., con la evidente característica del diseño Kodo de la firma.

De acuerdo con la marca, la arquitectura de vehículos de última generación de Skyactiv permite a las personas aprovechar al máximo su equilibrio natural y los últimos motores de la marca potencializan un mayor y mejor control de la velocidad en cualquier situación de conducción.

“La llegada del nuevo Mazda 3 marca el comienzo de una nueva generación de modelos Mazda que brindarán nuevas dimensiones de placer de conducción a los clientes de todo el mundo”, asegura la marca.