Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
jagepace18myfirsteditionstatic13071702

El equilibrio del Jaguar E-Pace

Tras sorprender hace un par de años con su primer SUV, Jaguar no se durmió en los laureles y para este 2018 presentó otro Sport Utility denominado E-Pace.

Este nuevo vehículo estará disponible en México en dos versiones, S y First Edition, ambas portarán un motor de 2.0 litros Turbo que generá 250 bhp y 269 lb-pie, con una transmisión automática de nueve velocidades.

Apariencia

El E-PACE combina el atractivo estilo de los autos deportivos con una ingeniosa propuesta en práctico SUV de alto rendimiento con la inconfundible presencia de Jaguar. El resultado es un vehículo que busca atraer nuevos adeptos a la familia Jaguar.

Plataforma

La plataforma del E-Pace utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link desarrollado para el Jaguar F-Pace. Esta configuración separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando una óptima respuesta y control en la dirección.

La avanzada suspensión trasera del E-Pace también es increíblemente compacta, lo que maximiza el espacio interior y permite un una generosa articulación de la rueda, lo cual da una excelente capacidad sobre cualquier superficie. Los ingenieros de Jaguar han utilizado ampliamente componentes ligeros de suspensión de aluminio.

Todo bajo control

El E-Pace tiene un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas que complementa el equilibrio de manejo de la tracción trasera característico de Jaguar y la ágil respuesta de la dirección.

El E-Pace está equipado con avanzada tecnología para ofrecer agilidad y retroalimentación excepcionales al tomar las curvas, eficiencia a velocidad crucero y excelente capacidad sobre cualquier superficie, a través de su sistema de tracción total (AWD).

Conectividad

El E-Pace presenta una ola de innovaciones tecnológicas y de diseño que hacen que la conectividad sea aún más práctica y fácil de usar.

La última versión del sistema de Infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar que brinda a los conductores una combinación práctica de una interfaz de pantalla táctil intuitiva e interruptores táctiles que ponen funciones esenciales a su alcance.

Head-Up Display (HUD): claramente más enfocada

El E-Pace es el primer Jaguar en ofrecer una generación completamente nueva de HUD como una opción. El sistema puede proyectar gráficos grandes a todo color en el parabrisas directamente en la línea del piloto gracias a la tecnología TFT.

Versiones y Precios

E-Pace S $967,847

E-Pace First Edition $1,217,600