Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Earphones 6; libertad auditiva
earphones_6

Earphones 6; libertad auditiva

Energy Sistem presentó en México sus auriculares 100% inalámbricos, los Earphones 6 True Wireless.

Los Energy Earphones 6 True Wireless, es uno de los lanzamientos más esperados de la marca en el segmento de auriculares intrauditivos 100% inalámbricos con hasta 5 horas de autonomía, gancho de sujeción flexible y micrófono integrado, estos auriculares llegan para hacer más fácil la vida de los que piensan que los cables son cosas del pasado.

earphones_6_1

Foto: Cortesía Energy Ssistem.

Funcionamiento

A través de la tecnología TrueWireless Stereo, el auricular derecho funciona como receptor de la señal enviada desde el dispositivo reproductor -smartphone, tablet, Mp3 bluetooth o cualquier otro dispositivo- y al mismo tiempo la envía al auricular izquierdo, dando así significado a la reproducción 100% inalámbrica. Dando como resultado, versatilidad de uso y mayor facilidad para compartir la música.

Los Energy Earphones 6 incorporan un micrófono para responder a las llamadas desde el dispositivo y un sistema con reducción de ruido exterior, que aísla los molestos sonidos del día a día para centrar toda la atención en la música y disfrutar de ella en cualquier lugar.

Su batería de 80 mAh ofrece hasta 5 horas de reproducción continua e incluye un cable con dos salidas microUSB para cargar la batería de ambos auriculares a la vez. Y para un extra de sujeción, los Energy Earphones 6 True Wireless disponen de Memory Hook, unos ganchos de sujeción flexible que se moldean y adaptan a la forma de la oreja. Además, incluyen almohadillas de diferentes tamaños para un perfecto acople.

Los diseñadores de Energy pensaron en todo, porque además podrás responder tus llamadas sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo o mochila. Con la función manos libres de los Energy Earphones 6 podrás contestar las llamadas entrantes sin problema.

earphones_6_2

Foto: Cortesía Energy Ssistem.

Características

Auriculares inalámbricos con diseño intrauditivo y tecnología Bluetooth.

Reproducción sin cables, para que nada se interponga entre tu música y tú.

Gancho de sujeción flexible para total adaptación a la forma de tu oreja, proporcionando una fijación máxima.

Micrófono integrado para responder tus llamadas.

Batería de litio con hasta 5 horas de autonomía.

Cable de carga con 2 salidas microUSB para cargar tus auriculares al mismo tiempo.

Gracias a su funcionamiento sin cables, comparte tu música con cualquier otra persona mediante cualquiera de los auriculares.

Dimensiones y Peso

30 x 18 x 32 mm

18 g