Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¡Descubren el estilo de vida MINI!
MINI

¡Descubren el estilo de vida MINI!

MINI México presentó La Lonja MX,  la colección de objetos EDGE, la cual es el resultado final del proyecto iniciado en septiembre de 2018, en el que MINI impulsa el talento universitario a través de una alianza con la Universidad CENTRO para que alumnos de diseño industrial desarrollen objetivos basados en el estilo de vida de MINI; bajo la asesoría de expertos diseñadores afiliados a Promotora Nacional.

El diseño de cada uno de los objetos de la colección EDGE está basado en el estilo de vida de MINI, quien a través de su pilar MINI LIVING apoya a diseñadores emergentes en todo el mundo que ofrezcan propuestas innovadoras.

Los objetos de la colección fueron desarrollados por un grupo de 13 alumnos guiados por el profesor Joel Escalona y miembros de su estudio, quienes a lo largo de un cuatrimestre, asesoraron a los estudiantes en la creación y desarrollo de prototipos.

 

MINI y su estilo

MINI

Oportunidad para universitarios. / Foto: MINI

 

La colección EDGE está integrada por juguetes decorativos, contenedores, llaveros, artículos para mascotas, relojes, bolsas y recipientes amigables con el medio ambiente que pudieron ser adquiridos en la cuarta edición del bazar La Lonja MX (organizado por Promotora Nacional) realizado en Mártires de la Conquista, una antigua imprenta escondida en el corazón de Tacubaya.

Promotora Nacional es la principal plataforma que fomenta lo hecho en México, a través del impulso al talento local y estimula de manera positiva y activa la exportación, a través de sus dos principales proyectos: La Lonja Mx y Atalaya Design Fair.

De esta manera, la marca cierra un 2018 en el que ha colaborado con instituciones de educación superior y apoya las creaciones de jóvenes diseñadores mexicanos, que al igual que MINI, buscan el uso creativo del espacio.

 

Por último

MINI

En su estilo. / Foto: MINI

 

Ricardo Humphrey, Director de MINI para Latinoamérica señaló “el apoyo a jóvenes diseñadores en México y el mundo se ha convertido en una constante de la marca en los últimos años. Los resultados obtenidos en los proyectos de 2018 en conjunto con Promotora Nacional, la Universidad Iberoamericana y la Universidad CENTRO confirman que debemos de continuar con el fomento a la creatividad en las instituciones educativas”.