Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  ¿Cuál es el auto favorito de Zinedine Zidane?
Zidane

¿Cuál es el auto favorito de Zinedine Zidane?

El ahora ex técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, nunca ha escondido su amor por los autos, principalmente por los de la marca de los cuatro aros.

El ex jugador francés era un compendio de virtudes cuando estaba en las cancha, la técnica que tenía lo hacía un completo orquestador del medio campo de la Juventus, el Real Madrid y la selección francesa.

 

Zidane y su legado

”Zizou’ fue uno de los jugadores más talentosos y uno de los mejores de la historia. Fue catalogado como el mejor Jugador del Mundo en tres ocasiones (1998, 2000 y 2002); Balón de Oro en 1998 y Balón de Oro en el Mundial de Fútbol de 2006.

Desde su debut el 4 de enero de 2016 como entrenador del Real Madrid,14, se ha proclamado tricampeón de Europa en sus tres primeras temporadas como técnico,15 logrando un «doblete» en la 2016-17.

 

Favorito

Zidane

Foto: Audi

Hace algunos meses y cuando aún era entrenador del Real Madrid, Zidane decidió adeñuarse de un RS 6 como parte de la entrega de autos Audi a la plantilla merengue. De hecho, Marcelo y Varane también optaron por el mismo auto.

No obstante, ese coche no es el favorito de Zidane. En una entrevista en el canal oficial de Audi en 2014, el francés habló de su mujer e hijos como lo más importante en su vida, aunque no era lo único que tenía que decir el talentoso ex futbolista.

A pregunta específica sobre cuál era su coche favorito, el francés respondió que el Audi RS 4 Avant era el auto de sus sueños.

 

Audi RS 4

Zidane

Foto: Audi

“Es el coche más bonito que hay en este momento. Me encanta la línea y el perfil del coche. Cuando tenemos unos días, siempre me marcho con el coche. Para mí, es el coche más bonito que tengo”.

No cabe duda, que este tipo de vehículos siguen siendo los favoritos de muchos clientes en Europa, lástima que en México no lo sean tanto.