CR7 disfruta de su nuevo McLaren Senna

En Estilo de vida, Mundo Sobre Ruedas
 |

Cristiano Ronaldo es un verdadero apasionado de la autos deportivos de alto desempeño y lo deja muy claro en un video publicado en sus redes sociales (Instagram), en donde se ve conduciendo su nuevo juguete, el McLaren Senna, un bólido ingles inspirado en el fallecido piloto Arton Senna.

Este vehículo propiedad del astro portugués, y del cual solo se fabricaron 500 unidades con un valor aproximado de 850,000 euros, cuenta con homologación para circular en la calle, y es propulsado por un motor biturbo V8 4.0L de 800 bhp, el potente bloque esta ligado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades que puede ser manipulada en modo automático o en modo manual gracias a las palancas de fibra de carbono situadas en la parte trasera del volante, para convertirse en el McLaren de calle de combustión interna más potente en la historia.

 

CR7

CR7 y su McLaren Senna. Foto: Cortesía. 

El McLaren Senna es veloz como Cristiano en la cancha gracias a su espectacular aerodinámica compuesta por un chasis construido en fibra de carbono para obtener un peso liviano de 1,198 kilogramos.

Hasta el momento la publicación realizada por el futbolista portugués lleva 4.5 millones de likes y sus seguidores han enalteciendo el buen gusto que tiene CR7 para elegir sus vehículos.

De esta manera el jugador del equipo italiano Juventus, termina con los rumores de la supuesta compra del automóvil Bugatti ‘La Voiture Noire’ valorado en 11 millones de euros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enjoy 😉👌🏻

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el