Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

CES 2018: Pioneer y sus objetos del deseo

P

ioneer presentó en el CES 2018 de Las Vegas, Nevada, una serie de productos encaminados a mejorar la experiencia a bordo del vehículo buscando mejorar la seguridad y reduciendo las posibles distracciones hacia los conductores.

 

Prototipos de receptores con Android Auto Wireless y Google Assistant

Llegan para incorporarse a la línea de autoestéreos NEX, contarán con comandos de voz a cargo de Google Assistant en Android Auto, lo que ayudará a que los conductores tengan menos distracciones.

Los receptores muestran también una superficie táctil más amplia con una interfaz simplificada, además la conexión de tus dispositivos ahora será más fácil gracias a Android Auto Wireless, ya que no necesitarás conectarlos físicamente.

 

Cámara ND-DVR100

Esta cámara de tablero compacta será útil para monitorear tu desempeño de manejo, mostrando la velocidad de tu auto, dirección y sobretodo brindará un apoyo visual ante cualquier situación inesperada que se presente en el camino. Gracias a su diminuto tamaño puede colocarse detrás del espejo retrovisor.

La ND-DVR100 tiene la capacidad de almacenar video en una tarjeta microSD de forma continua y a su vez borrar material antiguo automáticamente. Algo muy interesante que tiene está cámara es que cuenta con sensores de impacto los cuales le permiten detectar accidentes, almacenarlos en una carpeta distinta y dejarlos disponibles para verlos después.

 

 

Expansión de la línea de autoestéreos EX

Estos nuevos reproductores y receptores multimedia Pioneer incorporan funciones como enlazarse a dos dispositivos simultáneamente vía Bluetooth y están diseñados para reproducir contenido digital desde plataformas streaming.

 

 

 

Receptor MVH-1400NEX

Este nuevo integrante de la familia de autoestéreos NEX, cuenta con una pantalla LCD de 6.2 pulgadas. Fue diseñado específicamente para su interconexión con dispositivos inteligentes y ha eliminado la opción de lectura de discos compactos; pero a cambio, realizó la incorporación de interfaces para operar con facilidad servicios como Spotify, Pandora y SiriusXM, además de integrar Apple CarPlay® y AppRadio Mode+ de Pioneer.

 

Su disponibilidad a nivel mundial se dará a conocer en los próximos meses