Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Celular con batería de 50 días de duración
energizer_celular

Celular con batería de 50 días de duración

La marca francesa Avenir Telecom en colaboración con Energizer presentaron en el Mobile World Congress (MWC), celebrado en Barcelona, el smartphone con batería 50 días de duración, así como lo lees, este celular puede durante más de mes y medio en en standby gracias a una carga de 18.000 mAh.

Las características de este celular denominado Energizer Power Max P18K Pop son asombrosas, aunque también tiene algunos detalles que a más de uno no convence. En primer instancia y lo más destacable es que cuenta con cinco cámaras en total: tres traseras de 12, 5 y 2 megapíxeles y dos delanteras de 16 y 2 MP (que combinadas producen fotos en modo retrato).

El módulo de selfies es retráctil, lo que permite reducir los marcos del teléfono a su mínima expresión. La pantalla, que ocupa un 84% del frontal, es un LCD con tecnología IPS de 6,2 pulgadas y resolución Full HD.

Tiene un procesador Mediatek Helio P70 de ocho núcleos a 2 GHz, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, dual SIM y ranura para microSD de hasta 128 GB. Lleva instalado Android 9 Pie e incluye un lector de huellas dactilares en el lateral. Tiene un puerto USB-C y viene con carga rápida de 18 W y carga inversa (es decir, puede usarse para cargar otros dispositivos a modo de Power Bank).

El único inconveniente que muchas personas le ven es su tamaño, mide tres centímetros de ancho y al parecer es un poco complicado de manipular.

La marca aún no he hablado de su peso ni cuándo se venderá ni el precio.