Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /nas/content/live/notmusa4ruedas/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Bridgestone puso a jugar al 'Piojo' Herrera - 4Ruedas
Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Bridgestone puso a jugar al ‘Piojo’ Herrera
Bridgestone, América

Bridgestone puso a jugar al ‘Piojo’ Herrera

Como parte de su campaña Fan Bridgestone Futbol, el fabricante de neumáticos se convierte en patrocinador oficial del Club de Futbol América a partir del torneo de Apertura 2018.

El patrocinio contempla la participación de Bridgestone en el uniforme oficial del equipo de Coapa durante los próximos dos torneos, así como en distintas actividades de marketing dentro y fuera del estadio, a fin de ofrecer experiencias únicas a los aficionados al futbol.

“Nos sentimos muy satisfechos de haber concretado esta alianza, ya que, además de ser uno de los clubes más representativos de México a nivel internacional, cuenta con una filosofía que coincide con la esencia de Bridgestone y sus fundamentos enfocados en el trabajo en equipo, compañerismo y máximo desempeño”, mencionó Diego Pérez Banuet, gerente de comunicaciones de mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte.

La alianza con el Club América, forma parte de la estrategia integral de Sports Marketing de Bridgestone, el cual, busca enaltecer la calidad y liderazgo de sus productos y servicios, a través de la participación en diversas disciplinas como el futbol americano, motociclismo y claro el futbol.

 

Bridgestone y el ‘Ame’ se echan la ‘cascarita’.

Bridgestone, América

Foto: Récord

Es por ello que Bridgestone organizó una pequeña ‘cascarita’ entre periodistas y el cuerpo técnico del conjunto crema en su centro de entrenamiento en Coapa.

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, actual DT del equipo, así como Santiago Baños, presidente deportivo del Club, entre otros directivos, se pusieron los tacos, el short y las espinilleras para disfrutar de un momento de sana convivencia.

Para el Club América es un honor firmar una sociedad comercial con el fabricante de llantas número uno en el mundo. Como parte del compromiso que tenemos con nuestra afición y con la sociedad, le damos la bienvenida a Bridgestone, empresa que comparte los valores y principios de nuestra institución”, aseveró Mauricio Culebro, presidente del Club América.

A la par, Culebro se mostró convencido de que esta sociedad permitirá mantener y mejorar el posicionamiento de ambas marcas como líderes en sus respectivas industrias.

Bridgestone, América

Foto: Récord