Audi TTS más deportivo que nunca

En Mundo Sobre Ruedas

[vc_output_ads_header_a]

Audi incrementa la familia TT, con el nuevo TTS, asignando detalles de diseño deportivo que deleitan con solo echarle un vistazo.

Comenzamos con la insignia Audi TTS que presume en la parrilla conformada de elementos de aluminio mate plateado e insertos de titanio negro mate, debajo encontramos la cuchilla horizontal en la fascia delantera, está tiene continuidad hasta las entradas de aire laterales, es simplemente cautivador.

 

Bloque predecesor

La potencia del este TTS la obtiene gracias a un motor 2.0 TFSI y una transmisión S tronic de doble embrague de sietes velocidades, genera 306 caballos de fuerza y acelera a 100 km / h en 4.5 segundos, una décima más rápido que el anterior modelo. La velocidad está controlada por un gobernador eléctrico otorgando 250 km / h. Además el nuevo TTS cuenta con tracción total quattro.

 

Audi TTS Competition aún más deportivo…

El modelo especial TTS Competition es aun más deportivo con un exterior refinado: con luces LED, anillos Audi laminados en los travesaños laterales, con un alerón trasero fijo y con pinzas de frenado pintadas de rojo. ¡Quien no quería esta edición especial!.

 

Ojo…

El nuevo Audi TTS estará disponible en los concesionarios de Alemania y otros países europeos a partir de este 2019.