Aston Martin nos impresiona con Valkyrie

En Mundo Sobre Ruedas
Aston Martin Valkyrie. | Aston-Martin-Valkyrie-2

El Aston Martin Valkyrie es el primer auto deportivo de la marca producto de su colaboración con Red Bull Racing, con el fin de crear un auto utilizable en calle y en carretera pero sin dejar de ser el más rápido.

 

Basta con decirles que los diseñadores involucrados en este súper deportivo son el director técnico de Red Bull Racing y el diseñador de Fórmula 1 más exitoso del mundo, y así, se den una idea de que este automóvil tiene mucho para dejarnos con la boca abierta.

 

Puertas abren hacia arriba.

Puertas abren hacia arriba. / Foto: cortesía.

 

El deportivo se encuentra a la altura del McLaren P1, el Porsche 918 Spyder y el Ferrari LaFerrari. La aerodinámica es su principal protagonista al igual que su peso, pues ha puesto especial cuidado en sus ópticas al reducirlas casi a un 30%, una insignia de aluminio casi del grosor de un cabello humano.

 

Interior deportivo con volante de competición.

Interior deportivo con volante de competición. / Foto: cortesía.

 

En las imágenes que han puesto al descubierto de su interior, se puede ver un volante de competición y elementos mínimos en toda la cabina, asientos deportivos y una pantalla OLED, así como la ausencia de retrovisores que han sido sustituidos por cámaras.

 

Aston_Martin-Valkyrie, su diseño está creado en conjunto con Red Bull Racing.

Aston_Martin Valkyrie, su diseño está creado en conjunto con Red Bull Racing. / Foto: cortesía.

 

Porta un motor V12 atmosférico de 6.5 litros empleando además un conjunto eléctrico para crear un híbrido que obtendrá los mil trece caballos de potencia.

 

Aston Martin producirá 150 unidades del Aston Martin Valkyrie, con un precio aún no anunciado, ¿quién dice yo?