Así es el KIA Niro 2019

En Lo último, Mundo Sobre Ruedas
KIA Niro | Infografía: KIA

Los vehículos híbridos son una de las mejores alternativas hoy en día para reducir consumos de combustile y contaminar menos. El KIA Niro 2019 es una de las mejores ofertas en México. 

Desde su lanzamiento en nuestro país en 2017, el KIA Niro ha conquistado a más de 2,271 consumidores, ofreciendo una gran opción en el mercado de autos híbridos.

En su versión 2019, el KIA Niro cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, además sistemas de detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, luces traseras LED y faros de niebla de halógeno, con luces diurnas LED. Niro cuenta con una versión LX, para ofrecer una gama más amplia a sus usuarios.

La batería de polímero de litio de 1.56 kWh ubicada debajo de los asientos traseros del KIA Niro, suministra la energía eléctrica y regula su temperatura eficazmente al SUV híbrido de KIA. La energía cinética producida al desacelerar o hacer alto total es recolectada y convertida en electricidad que se utiliza para recargar la batería. Su rendimiento en ciudad roza los 26 km/l.

BENEFICIOS NIRO

Estos son los beneficios que ofrece KIA Niro. Foto: KIA