Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Arranca el 11° Salón Hot Wheels
hot_wheels_salon

Arranca el 11° Salón Hot Wheels

Este fin de semana se realizará el 11° Salón Hot Wheels de 10:00 am a 7:00 pm, en el Palacio de los Deportes. Con este evento, la marca de autos a escala más famosa del mundo culmina la celebración de su 50 aniversario.

Para esta edición, que se realizará este 8 y 9 de diciembre, estarán en la expo vehículos icónicos de Hot Wheels a tamaño real como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, así como modelos exclusivos de Vühl, Tesla, Ford, Chevrolet, BMW, Mercedes-Benz, FCA, Honda, Nissan, entre muchos otros. Además, el evento contará con la presencia de NASCAR y la camioneta de Emiliano Richards, piloto Hot Wheels dentro de la categoría Mikel’s Trucks.

Los asistentes también podrán vivir la experiencia de conocer a cinco de los diseñadores más icónicos de la marca: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas, así como a Bruce Pascal, máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la cotizada Beach Bomb.

“Estamos muy emocionados de festejar los 50 años de Hot Wheels con miles de fanáticos reunidos dentro del 11° Salón, compartiendo su pasión por los autos y por la marca”, comenta Rodrigo Bautista, Brand Manager de Hot Wheels México.