Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  Apps para localizar combustible en México
¿Donde hay gasolina? / Foto: Captura de pantalla

Apps para localizar combustible en México

Todos despertamos hoy con la esperanza de que el problema del suministro de combustible se normalice, ya son cinco días y la situación cada vez empeora más.

En las principales avenidas de varias ciudades se ven cada día menos vehículos motorizados, por el miedo de no encontrar combustible, o por evitar las largas filas para obtener el preciado líquido.

Es por ello que te proporcionamos un listado con las apps que te pueden servir de aliadas, todo ello con el objetivo de localizar estaciones de carga que estén brindando el servicio en estos tiempos de escasez.

 

Apps

Gasoapp

Gasoapp / Foto: Internet

Gasoapp / Foto: Internet

 

Es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la cual permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más cerca a tu ubicación, te da a conocer los precios más baratos y elevados del combustible, además de que permite observar reportes ciudadanos sobre el servicio y veracidad de la información.

 

Google Maps

Google Maps / Foto: Captura de pantalla

Google Maps/ Foto: Captura de pantalla

 

Con la interacción de los internautas, la conocida app está apoyando para poder identificar las gasolineras que tienen disponibilidad de combustible.

Para encontrar la respuesta del enigma más popular de estos días, sólo debes realizar la pregunta al buscador “¿Dónde hay gasolina?”, observas los resultados, eliges la gasolinera más cercana a tu ubicación, lee los últimos comentarios para saber si hay combustible, y en caso de cualquier duda puedes comenzar a interactuar.

 

Guía Pemex

Guía PEMEX / Foto: Captura de pantalla

Guía PEMEX / Foto: Captura de pantalla

 

En la aplicación oficial de Petróleos Mexicanos (Pemex), también te indica el punto de carga más cercano a tu ubicación, así como los precios y el servicio que tiene esta empresa, además de que te brinda atención al cliente.

Waze

Waze / Foto: Internet

Waze / Foto: Internet

 

Waze también te ayuda a localizar estaciones en servicio, a través de su plataforma proporciona información a los automovilistas si es que hay o no combustible en las gasolineras cercanas a tu ubicación. Implementando un apartado dentro de su plataforma llamado “Gasolineras”, permite que notifiques sobre la ausencia de combustible de la estación en la que te encuentras ubicado.