Alfa Romeo patrocina al Betis, de Andrés Guardado

En Mundo Sobre Ruedas
Andrés Guardado, portando su nuevo uniforme de entrenamiento / Foto: Internet | Real betis y alfa romeo

Fiat Chrysler Automobiles Spain, extendió el patrocinio durante la presente temporada con el Real Betis Balompié, para que Alfa Romeo continúe siendo el principal patrocinador del club español, en el cual milita el mexicano Andrés Guardado.

El patrocinio data desde el año 2017, por lo que se espera que la marca Italiana haga entrega de los vehículos oficiales a la plantilla durante los próximos meses.

Nuevo uniforme de entrenamiento / Foto: Alfa Romeo

Nuevo uniforme de entrenamiento / Foto: Alfa Romeo

 

Primera entrega de Alfa Romeos al Betis

Durante el pasado mes de noviembre de 2017, Alfa Romeo le proporcionó al primer equipo de fútbol de la plantilla verdiblanco los vehículos oficiales (Stelvio, Giulia y 4C). Estos mismos, pero en versiones actuales, estarán durante el año presente exhibidos dentro y fuera del Estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Además con motivo a este acuerdo la plantilla bética, disfrutará de una sesión de fotos con los modelos actuales de esta flota de vehículos.

 

¿Andrés Guardado, estará emocionado?

Esta es una gran noticia para los jugadores del Real, entre ellos el mexicano Andrés Guardado, quienes se encuentran emocionados y motivados con la próxima entrega de los coches oficiales.

Como no estarlo si el actual modelo tope de Alfa Romeo Giulia y Stelvio Quadrifoglio, son propulsados por un motor de gasolina biturbo 2.9 V6, con una potencia 510 caballos de fuerza, mientras que el Giulia Veloce, posee un motor turbo a gasolina 2.0 de 280 caballos de fuerza.

Giulia Quadrifoglio / Foto: Alfa Romeo

Giulia Quadrifoglio / Foto: Alfa Romeo

 

Atención

Durante 2018, Alfa Romeo también era patrocinador del RCD Espayol y del Atlético de Madrid de la liga española. De hecho, durante los primeros meses del año anterior, los jugadores de ambas plantillas realizaron pruebas con el Giulia y el Stelvio Quadrifoglio acompañados del piloto Marc Gené. ¡Qué maravilla para ellos!