Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Mundo Sobre Ruedas   /  8 autos para echar pasión
sEXO EN EL COCHE

8 autos para echar pasión

Es el mes de los regalos y de los chocolates; muchos andan más cursis que un unicornio vomitando un arcoiris, sin embargo otros están como perros en celo y puede que la pasión les gane en pleno coche. ¿Cuáles serían los autos más cómodos para la ‘acción’?

Definitivo, el tamaño sí importa y antes de que muchos se sientan aludidos déjenos decirles que nos referimos al espacio interior y la comodidad que llega a generar cualquier vehículo comercializado en nuestro país.

Estas características se potencializan cuando a alguna pareja de ‘tórtolos’ les gana la pasión y no alcanzan a llegar a su casa o al hotel, convirtiendo su coche en un auténtico nido de amor. Y como en 4Ruedas pensamos en todo, aquí les dejamos los autos más cómodos para efectuar la pasión.

 

Honda Fit

Amplio espacio interior. / Foto: Honda

 

Un monovolumen con una extraordinaria capacidad interior para hacer de todo. En el modo Refresh puedes reclinar el asiento delantero y extenderte cual gacela en pausa, es perfecto para divertirse un rato.

 

 

Seat Toledo

La cajuela es bastante generosa. / Foto: Seat

 

Tiene una capacidad interior que da miedo y tiene la ventaja de que se abre como si fuera un hatchback. La cajuela posee una capacidad de 550 dm3 y puedes acomodar lo que quieras, incluso a tu chava.

 

 

Honda HR-V

Un interior que sorprende. / Foto: Honda

 

Por fuera se ve pequeño pero por dentro es una auténtica habitación. Es espacioso y las vestiduras, puertas y tablero en piel son súper cómodas para festejar el día del amor como se debe. Ideal para efectuar la posición de la medusa.

 

8 de cada 10…

parejas han cumplido la fantasía de hacerlo en un coche detenido.

 

 

VW Tiguan

La calidad de materiales es sobresaliente. / Foto: VW

 

Posee una tercera fila de asientos que la hace bastante espaciosa. El volante multifunciones en piel y el asiento con ajuste eléctrico son maravilosos. Es perfecta para matar al oso a puñaladas.

 

 

BMW X3

Premium en toda la extensión. / Foto: BMW

 

Deja tú lo espaciosa, esta camioneta invita a quedarse dentro de ella mientras haces cositas (por ejemplo un 69). Tiene un extraordinario sistema de infoentretenimiento para que además no te aburras y por si fuera poco, la calidad de materiales te hace sentir poderoso.

 

32.8% de los hombres y 9.3% de las mujeres…

han participado en una actividad sexual mientras manejaban, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Dakota del Sur.

 

 

Nissan X-Trail

Lo mejor, la comodidad de los asientos. / Foto: Nissan

 

Los asientos fueron diseñados para que atiendas y te atiendan ya que frecen soporte continuo y una postura relajada y neutral desde la zona pélvica hasta la espalda alta. Las dos hileras abatidas crean un muy buen espacio para la acción. Perfecta para el ‘misionero’.

 

 

Porsche Cayenne

La insonorización es evidente. / Foto: Porsche

 

Es una biblioteca sobre ruedas, el sistema de asientos traseros es abatible en una proporción de 40: 20: 40. La hilera trasera puede desplazarse longitudinalmente hasta 160 mm y dispone de diez posiciones de ajuste del respaldo (hasta 29 grados). Imagínate lo que no harías en ella.

 

 

Audi A6

El exterior además es un imán de miradas. / Foto: Audi

 

Las ventajas de su longitud de casi tres metros lo sitúan en un peldaño difícil de superar. Integra un completo sistema de navegación para que te puedas desplazar de la manera más sencilla.

 

 

Bonus Track

VW Sedán ‘Vocho’

El favorito de muchos. / Foto: Internet

 

Ya sabemos que no es el más cómodo pero cuantas historias románticas no sucedieron en uno de ellos. A pesar de sus compactos dimensiones, acomodarse en él para echar pasión no era tan complicado. Ya en plena acción te valía un cacahuate si el volante se te enterraba en la espalda.

 

Entre 61 y 80 km/h…

es la velocidad promedio al momento de tener sexo.