VW presume una colección de élite

En Galerías, Multimedia

Una variedad de Volkwagen “The People´s Car”, denominado de esta manera por el escritor Bernhard Regier, se dejaron ver en uno de los eventos más prestigiosos de autos de colección de culto, el Concurso de Elegancia de Amelia Island.

El escarabajo de Volkswagen nunca dejará de ser popular en todo el mundo y su chasis siempre será un referente de inspiración para la construcción de nuevos vehículos, debido a esto los constructores de autos en Europa han diseñado 12 modelos muy especiales utilizando el cascarón del Beetle VW, los cuales también fueron exhibidos en dicho evento.

El ganador del Trofeo Volkswagen de América para el Coaching más elegante en un Volkswagen resultó ser el coupé Rometsch Beeskow de Traugott Grundman de Oldendorf, Alemania, en 1951.

Los Premios Amelia se entregaron al Hebmueller Convertible de 1950 ; el Convertible Rometsch Lawrence de las restauraciones Gallaher de 1957; y el coupé Rometsch Beeskow de 1954 perteneciente a F. Scott Bosés ​​y Celesta Pappas-Bosés.

Pero esto no es todo los organizadores del Concurso de Amelia invitaron a Volkswagen of America’s Wedding Beetle, a participar en el Desfile de Automóviles significativos en el evento, junto con los autos coleccionistas multimillonarios, en el cual rodó el escarabajo de la “Boda”, la creación de un soldador y herrero en la Ciudad de México, Rafael Esparza Prieto.

 

 

 

Siguenos en