VW Jetta GLI 2019, alma de deportivo con rendimiento de sedán

En Galerías, Multimedia

El Volkswagen Jetta GLI 2019 aparece con aspectos muy atractivos, un pequeño pero significativo incremento de potencia y un manejo más preciso con una combinación de característica GTI y Golf R. Su nuevo diseño exterior le proporciona un espíritu deportivo con un perfil tipo cupé y una parrilla en forma hexagonal sobredimensionada, además de la inconfundible línea roja al centro para terminar en la placa GLI.

En está ocasión el Jetta GLI le fue implementada una suspensión deportiva por lo que su altura se redujo 0.6 pulgadas más que el Jetta normal, también tiene frenos Golf R con pinzas pintadas en color rojo.

El GLI 2019 es impulsado por el motor EA888 TSI de 2.0 litros turboalimentado y de inyección directa de Volkswagen, lo que genera 228 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque, 18 caballos de fuerza más y 41 lb-pie más que el GLI anterior .

La potencia del VW Jetta GLI 2019 se transfiere a las ruedas delanteras mediante una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague DSG® con siete relaciones.

 

Ojo…

El modo de manejo es estándar y permite a los conductores personalizar el comportamiento dinámico de su vehículo. Este sistema incluye cuatro modos para elegir: “Normal”, “Deporte”, “Eco” y “Personalizado”.

Los modelos con transmisión automática vienen de serie con un sistema Start / Stop diseñado para mejorar la eficiencia del combustible.