¡Viva el amor! Lanzan joyería creada con partes de autos

En Galerías, Multimedia

Llegó el día del amor y la amistad, los detalles para demostrar nuestros sentimientos no se hacen esperar. Siempre queremos quedar bien regalando algo único y distinto a los típicos chocolates o las clásicas rosas, es por eso que te presentamos una alternativa de joyería vintage creada por partes de automóviles.

 

Joyería Crash Jewelry

La bisutería Crash, complace a los fanáticos de los autos con la peculiaridad de permitirles adquirir una variedad de accesorios como puños, aretes, collares y brazaletes de diseño personalizado, hechos del metal de autos de lujo.

Si como lo leíste estas colecciones de accesorios incluyen joyas que están fabricadas por metal de autos Mercedes, Ferrari, Maserati, Lamborghini, Porsche, Audi y más. Cada pieza de Crash Jewelry comienza como una puerta, un cofre, una salpicadera o un lienzo lateral que se reemplaza en un automóvil de lujo.

Durante el proceso de fabricación de cada pieza se mantiene la pintura original de fabrica del auto, además de incluir un certificado de autenticidad en el cual se indica el modelo del coche del que fue construido y la fecha de producción.

Aunque Crash se ubica en un taller de carrocería en Los Ángeles, California, puedes realizar compras desde su sitio web.