Recrea la famosa escena de Titanic en su coche…y lo arrestan

En Multimedia, Videos
Titanic | Foto: Internet

Está bien que a veces seamos cinéfilos, o que una película nos genere grandes sensaciones, pero el hombre del video lo llevó a un nivel superlativo.

La ‘curiosa’ escena ocurrió en Florida, Estados Unidos, donde el hombre en cuestión (de unos 70 años, sí, asi como lo lees, 70 años), se le ocurrió emular la famosa escena de la película Titanic, donde el personaje de Jack, interpretado por Leonardo Di Caprio, se sube a la parte delantera del barco y extiende sus brazos.

El hombre de nombre Leonard Olsen circulaba a unos 65 km/h por la carretera interestatal 4 en Florida, cuando soltó el volante y sacó la cabeza y parte del cuerpo por el techo solar de su Cadillac.

Con lo que este hombre no contaba, es que un oficial del departamento del Condado de Hillsborough (que no estaba en funciones en ese momento), lo estaba grabando desde su auto, por lo que dio aviso a las patrullas de la zona.

El intrépido fan de Titanic fue arrestado y tendrá que pagar cargos por conducción temeraria, la cual es sumamente penada en ese estado, además de pagar una fianza de 21,000 dólares para evitar pisar la cárcel.

Al momento de su detención, Leonard aseguró: “Prefería ir a la cárcel antes que volver con mi esposa”.