Luis García y Cristian Martinoli, juntos en el nuevo comercial de Hyundai

En Multimedia, Videos
Martinoli | Foto: Internet

Ya sabemos lo que este par de comentaristas deportivos son capaces de hacer en televisión e internet. Luis García y Cristian Martioli son, en la actualidad, los dos analistas más importantes en México aunque ahora aparecen en un comercial que nada tiene que ver con futbol.

Luis García vuelve a ser protagonista de una campaña de Hyundai, con el objetivo de difundir las diferentes SUV’s que ofrece la marca, para las diversas etapas de la vida de sus consumidores.

En un divertido spot que se transmite en televisión abierta y de paga, el exfutbolista, tiene como aliado a su compañero Cristian Martinoli, para narrar diferentes situaciones cotidianas en la vida de Luis, que siempre ha estado acompañado de una SUV de Hyundai.

“Para acercarnos de una manera cálida al consumidor, encontramos el insight de que, a lo largo de la vida, tenemos diferentes necesidades. Conforme vamos evolucionando, estas necesidades y su contexto van cambiando”, explica David Castillo, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Hyundai Motor de México.

Las SUV’s de Hyundai que se muestran son: Creta, Tucson, Santa Fe y Santa Fe 7.

Esta campaña de Hyundai estará al aire de abril a septiembre, apoyada también de medios digitales, cine y medios exteriores, para lograr una comunicación integral.

 

 

 

Y checa el detrás de cámaras.