El videojuego “Beach Buggy Racing 2”, se podrá jugar en los modelos Tesla

En Multimedia, Videos
 |

Por medio de un video publicado en su canal oficial de YouTube, Tesla nos dio una grata sorpresa con la incorporación de “Beach Buggy Racing 2” al catálogo de videojuegos disponible en el sistema de infoentretenimiento de sus vehículos, de esta manera la marca estadounidense reafirma lo publicado por su presidente Elon Musk en Twitter durante el E3 2019.

La particularidad de este juego es que podrás utilizar el volante y los pedales del coche para controlar a tu personaje virtual mientras juegas. Pero eso sí, la seguridad está primero por lo que el videojuego solo se podrá jugar mientras el auto se encuentre estacionado y en alto total.

“Beach Buggy Racing 2” es un título desarrollado por Vector Unit con el que Musk llegó a un acuerdo que se dio a conocer durante la pasada  Electronic Entertainment Expo 2019.

Se trata de un juego muy parecido a Mario Kart o Crash Nitro Kart, en el cual hay 22 pistas disponibles que se podrán dominar a conduciendo de una versión caricaturesca de un auto Tesla. “Beach Buggy Racing 2” cuenta  unos 40 vehículos, así como con más de 45 ataques especiales que podrás utilizar para volcar o interrumpir a los demás corredores.

“Beach Buggy Racing 2” estará disponible a partir de ¡ya!, en los autos Tesla por medio de una actualización de software. Este complementará a los juegos clásicos de Atari que vienen predeterminados  en el sistema de cada Tesla.