Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: ¡Un BMW se volvió loco!

Video: ¡Un BMW se volvió loco!

¿Se puede soñar despierto? Sí, definitivo. Penzzoil lo sabe y ya nos ha acostumbrado a mostrarnos videos con bólidos de verdadero ensueño. Ahora es el turno del BMW M4 CS, el cual nos demuestra una clase completita de drift en el legendadio Nuburgring. ¡Y fue toda una locura!

El tiempo de vuelta final fue de sólo 7 minutos con 38 segundos, hay que recordar que este emblemático trazado de 73 vueltas (con la configuración de 20,7 kilómetros) es sólo para valientes y el M4 CS lo es.

El vehículo presume un motor de 6 cilindros en línea M Twin Turbo con 460 caballos y en esta oportunidad se sirvió del lubricante Pennzoil PurePlus para realizar la prueba.

 

Bestia sobre ruedas

Un total de 460 bhp eroga su motor. / Foto: BMW

 

El nuevo BMW M4 CS se basa en el mismo chasis del BMW M4 Coupé con Competition Package M. Esto significa que aprovecha la ligera construcción de aluminio, el escaso peso y la excelente rigidez; una suspensión delantera de doble articulación y amortiguador con resorte y un eje trasero de cinco brazos.

La geometría del chasis fue definida para optimizar las prestaciones, tanto en carretera como en la pista, y está equipado de serie con los frenos carbono-cerámicos de BMW M. El conductor tiene la posibilidad de adaptar en cualquier momento el funcionamiento de la dirección y de la suspensión a sus preferencias personales o, respectivamente, a las exigencias que plantea el trayecto de conducción.

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.