Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: Recorre África en moto para ayudar

Video: Recorre África en moto para ayudar

Matias Hardy no concibe la vida sin una moto, es argentino, vive en México desde hace 8 años y ha formado una Asociación Civil sin fines de lucro llamada Motodestino, que ayuda a comunidades sin agua potable en América Latina.

Hardy ahora recorrió África colaborando con filtros de agua para comunidades rurales, todo esto para generar conciencia sobre el uso del agua.

Sólo gracias a los motociclistas mexicanos que colaboran en este proyecto se pudo llevar adelante. Con este apoyo, Hardy recorrió 40,000 kilómetros en 13 países a bordo de una moto 250 .

Hardy regresará a la Ciudad de México, este 3 de noviembre.

 

Ayudar en moto

La fundación Motodestino es una entidad sin fines de lucro, cuyo interés es mejorar la calidad de vida de la población, generando conciencia en el cuidado y aprovechamiento del agua.

El proyecto esta enfocado en crear una conciencia que implique el compromiso de valorar y preservar este recurso. Creando una cultura hídrica, Motodestino Proyecto Agua Dulce colabora con las comunidades que carecen de Agua potable instalando filtros potabilizadores. La moto es el vehículo más adecuado para llegar a comunidades alejadas y de difícil acceso, generando un nexo entre los carentes de agua potable y los motociclistas, de esta manera se desarrolla ayuda y conciencia a la sociedad.

Para más información visita: www.motodestino.org

 

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.