Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: ¿Por qué sonríe Adam Levine de Maroon 5?

Video: ¿Por qué sonríe Adam Levine de Maroon 5?

Pocos lo saben, pero Adam Levine, líder y vocalista de la banda Maroon 5, es un verdadero apasionado de los autos. De hecho, Levine tiene en su cochera un espectacular Porsche Speedster 356S, el cual ha cuidado como si fuera su hijo por más de diez años.

El auto de Levine es considerado por Porsche como su primer modelo de producción, el cual tomó popularidad en la década de los cincuenta. Se trata de un deportivo de 2 puertas con motor trasero disponible en varias versiones y cuya agilidad lo hacía un verdadero avión para aquella época.

 

Levine y el futuro según Porsche

Porsche

Foto: Porsche

Pero el cantante de Maroon 5 no sólo maneja autos clásicos por lo que ahora se puso al volante del Porsche Mission E en el Experience Center de Los Ángeles. Durante todo el video, Levine no ha escondido su gusto por manejar el llamado “auto del futuro”.

El Mission E es un prototipo que puede recorrer 500 kilómetros sin consumir ni una sola gota de combustible y, además, conserva la máxima potencia. Bienvenido al futuro.

Es un deportivo. Pero es distinto: el sistema propulsor es completamente nuevo y, aun así, típico de Porsche. Dos motores síncronos de excitación permanente (PSM) similares a los utilizados por el ganador de Le Mans, el 919 Hybrid, aceleran el vehículo y recuperan energía con el frenado.

 

Una maravilla

Levine y el futuro. / Foto: Porsche

Uno propulsa el eje trasero, y el otro, el delantero. En conjunto consiguen una potencia de más 600 caballos y disparan al Mission E de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y a 200 km/h en menos de 12.

Al igual que la popularidad de Levine en los escenarios de todo el mundo, un Porsche tiene que ser el rey del circuito siempre y puede ser eléctrico.

 

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.