Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: Kona Iron Man debuta en la Comi-Con

Video: Kona Iron Man debuta en la Comi-Con

Kona Iron Man Edition es el último proyecto surgido de la colaboración en curso entre Marvel y Hyundai. Es una realidad y ahora te lo presentamos en video, donde se constata la fusión entre el gusto por los cómics y la pasión por los autos, la cual nos lleva a una sensación nunca antes vista.

Hyundai presentó esta edición especial de su SUV Kona, inspirada en Iron Man, durante el San Diego Comic-Con 2018.

Tomando el escenario central en el stand de Marvel, Kona Iron Man Edition presentó elementos de diseño exterior e interior, que se parecen mucho y hacen un guiño al dinámico traje de Iron Man.

 

¿Qué ofrece Kona Iron Man Edition?

Kona Iron Man

Foto: Hyundai

En el exterior, tiene una línea de iluminación delantera única, que incluye una forma de luz diurna personalizada que se asemeja mucho a la máscara y la forma de los ojos del traje de Iron Man.

Además de la forma de la fascia y la línea de iluminación, hay otros elementos del traje de Stark como la máscara de Iron Man en el techo. También cuenta con un logotipo de la máscara en las salpicaderas delanteras, así como con calcomanías decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark), en la zona baja de las puertas traseras.

Cuenta con superficies internas en los faros grabados, rines de aleación personalizados de 18 pulgadas con tapas centrales con la máscara Iron Man y una rejilla frontal de cromo oscuro. El color exterior es un exclusivo Iron Man rojo con gris mate.

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto con una perilla de la palanca de cambios de velocidades, con elementos grabados del superhéroe. También cuenta una pantalla especial Head’s Up Display, una consola central con gráficos visuales alusivos a Iron Man y un diseño de asiento personalizado.

 

Por último

Kona Iron Man

Foto: Hyundai

Este SUV de edición especial, estará disponible para los clientes a través de una producción global limitada. La fabricación está programada para comenzar en diciembre, con las primeras unidades disponibles en el primer trimestre de 2019.

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.