Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: Ken Block’s Gymkhana Ten

Video: Ken Block’s Gymkhana Ten

La espera terminó. La última entrega de la odisea global de matanza de neumáticos de Ken Block está aquí. Con una década de locura automotriz, Gymkhana TEN lleva a los espectadores en un viaje increíble a cinco ubicaciones diferentes en cinco autos muy especiales y únicos.

A finales de 2008, el Jefe a cargo de Hoonigan, Ken Block, dejó caer el embrague en un aeródromo abandonado para desatar lo que se convertiría en una serie de videos en línea para récord, como nunca antes visto. En sus propias palabras, “Gymkhana es un deporte automotriz que se realiza en un campo abierto o en un estacionamiento, y requiere que los conductores maniobren hábilmente sus coches alrededor de una serie de conos, giros de 180 grados, giros de 360 grados, ocho giros u otros obstáculos que utilizan la aceleración, el frenado y los trucos de drift”.

Ken-Block-presenta-Gymkhana-TEN-The-Ultimate-Tire-Slaying-Tour

Foto: Cortesía

Combinando la locura de humo de neumáticos en línea recta, con las habilidades que había aprendido mientras competía, cada episodio de largometraje de la ahora galardonada serie Gymkhana lleva la conducción de precisión, la producción y los asombrosos controles de autos a nuevas nuevas alturas.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

El viaje de Gymkhana TEN comienza en Luleå, Suecia, con Block pilotando el actual Ford Fiesta WRC 2018 en la nieve y el hielo, el primero de Block en una de sus películas de Gymkhana. Después de eso, la acción salta a Detroit, Michigan, con Block en su Ford Mustang RTR Hoonicorn V2, diezmando sus neumáticos.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

Desde allí, los espectadores son transportados a Guanajuato, México, donde se puede ver a Block atravesando las coloridas calles y túneles de la pintoresca ciudad colonial mexicana en su carro de rallycross Ford Focus RS RX. Después de eso, las cosas continúan con un salto a toda velocidad hacia Los Ángeles, California, con Block conduciendo su querido Ford Escort Cosworth Group A en una mezcla de neumáticos de metal desnudo, deslizándose peligrosamente fuera de control mientras se crean enormes bolas de humo y chispazos.

Finalmente, los espectadores son llevados a la histórica Ruta 66 en Shamrock, Texas, para el estreno mundial del nuevo Ford F-150 Hoonitruck 1977 de Block, que causa estragos en la pequeña ciudad de Texas.

 

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.