Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: Hamilton en el nuevo comercial de Mercedes

Video: Hamilton en el nuevo comercial de Mercedes

Una vez más vemos a Lewis Hamilton en un comercial de la firma alemana Mercedes-Benz, en esta ocasión el piloto conduce el nuevo AMG GT 4-Puertas Coupé.

Semanas atrás nos enteremos que Lewis Hamilton renovó contrato con la escudería Mercedes para las próximas dos temporadas, el piloto declaró que “La pasión por la competición que hay dentro de mí es compartida por cada persona del equipo.Todos perseguimos la siguiente mejora para mantenernos en la cima”.

La felicidad por contar por dos años más no sólo está con el inglés y el equipo, sino también con la firma alemana quien lo ha utilizado para grabar un comercial del nuevo AMG GT 4-Puertas Coupé.

En el spot se ve a Lewis Hamilton con varios acompañantes que hacen del video algo muy especial, además, se observan otros vehículos como el GT S, el GT y los GT3 y GT4 de competición.

Recién renovado en Mercedes para las próximas dos temporadas, ahora le toca a Lewis Hamilton rodar anuncios para la marca alemana. Esta vez, con el nuevo Mercedes_AMG GT 4-Puertas Coupé.

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.