Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: El Aventador SVJ destroza el récord del Porsche GT2 RS

Video: El Aventador SVJ destroza el récord del Porsche GT2 RS

El nuevo Lamborghini Aventador SVJ, que se presentará este verano, ha roto el récord de vuelta para un vehículo de producción en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, con un tiempo de 6:44,97.

Bajo esta cifra, el Lambo se convierte en el auto de producción más rápido del circuito alemán, al superar en casi dos segundos al Porsche 911 GT2 RS que tenía el récord desde octubre de 2017.

El Lamborghini Aventador SVJ (aún con camuflaje), ha sido conducido por el piloto oficial de la firma italiana, Marco Mapelli, el cual realizó la prueba en la espectacular pista de 20.6 km.

El desafío fue efectuado por el equipo de Investigación y Desarrollo de Lamborghini, con un extenso soporte de neumáticos por parte de los técnicos y conductores de Pirelli.

Equipado con cámaras internas y externas, así como con telemetría completa, el Lamborghini alcanzó el récord bajo el escrutinio formal del personal de Remak, el cual administraba el tiempo y la certificación GPS utilizando la instrumentación VBOX-Racelogic.

 

Aventador poderoso

Aventador SVJ

Foto: Internet

El Aventador SVJ fue creado para ofrecer una mayor potencia de salida, con materiales ligeros que contribuyen a la mejor relación peso-potencia de solo 1,98 kg / bhp.

Cuenta con el sistema de aerodinámica activo ALA 2.0 patentado de Lamborghini con vectorización aerodinámica para la mejor maniobrabilidad y carga, así como nuevas características específicas del SVJ.

El desarrollo del auto incluyó una simulación de CFD significativa para optimizar el rendimiento de ALA, con la carga aerodinámica excepcional que requiere una revisión completa de los sistemas activos y pasivos de Aventador para explotar los límites físicos del automóvil.

Desarrollando estrategias de ALA para el Aventador SVJ a través de simulaciones virtuales estáticas y dinámicas, el intento virtual en Nürburgring Nordschleife ya devolvió un mejor tiempo de vuelta que el Lamborghini Huracán Performante

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.