Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: Detienen a locutora por hacer #LaChonaChallenge

Video: Detienen a locutora por hacer #LaChonaChallenge

Denisse García, locutora de radio, fue detenida en el condado de Hidalgo, Texas, tras realizar el reto conocido como #LaChonaChallenge que se ha hecho popular en redes sociales, el cual consiste en descender del auto en movimiento mientras se baila una canción.

El video que circula en redes muestra el momento en que la locutora apodada “La Ronca”, baja del auto para efectuar el reto mientras es grabada por su hija, en ese momento se percata de la presencia de la policía y vuelve a abordar el vehículo.

La mujer le menciona al alguacil que todo se trata de un reto, sin embargo el agente le pide que descienda del auto y le corrobora que está detenida por no traer licencia, ni seguro y por poner en riesgo su vida y la de los demás.

Más adelante es esposada y la mujer le pide a su hija que le hable a su papá.

 

Locutora se disculpa

Tras ser liberada, Denisse García volvió a subir un video a Facebook donde se disculpa por lo sucedido y mostró arrepentimiento por las molestias que esto pudo haber ocasionado.

No obstante, las críticas volvieron a caer sobre ella, ya que sus seguidores criticaron el hecho de que en este segundo video realizara una transmisión en vivo mientras manejaba, lo que también pudo haber ocasionado un accidente.

Como dicen por ahí, “Hay maderas que no agarran el barniz”.

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.