Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: ¡Captan un scooter eléctrico a 85 km/h!

Video: ¡Captan un scooter eléctrico a 85 km/h!

No está sacado de la manga ni es una broma del día de los inocentes. Un taxista grabó en video a un joven circulando en un scooter eléctrico…¡a 85 km/h!.

El extraño suceso tiene origen en Francia, específicamente en la autopista A86, en las cercanías de París. En el video se observa como el taxista se acerca al joven en el scooter para calcular la velocidad que lleva, ante su propio asombro.

De acuerdo con medios locales, el scooter es un Dualtron Thunder, es legal y se vende en aquel país. Sus credenciales dan miedo: puede alcanzar una velocidad de 85 km/h (ya nos dimos cuenta que es real esta cifra), presume una autonomía de 100 km/ y cuesta casi 4,000 euros.

El curioso taxista ha subido el video a twitter y las millones de visualizaciones no se han hecho esperar.

Aunque surge la pregunta ¿es legal circular con este artefacto en autopista? Al parecer no, las leyes francesas son muy claras y al no tener matrícula ni mecanismos de iluminación, los scooter eléctricos no pueden ser utilizados en este tipo de tramos, por lo que la sanción económica a la que será sometida la persona es de 150 euros.

 

 

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.