Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Video: Adolescente destroza el McLaren de su hermana

Video: Adolescente destroza el McLaren de su hermana

Sabemos perfectamente la rivalidad que existe entre dos hermanos. Si uno de los dos tiene un mejor cuarto, o si alguno de los dos tiene un mejor coche, etc, es sinónimo de pleito. En el caso de este video no sabemos aún como se llevaban estos dos hermanos, lo que sí sabemos es que se dejarán de hablar por mucho tiempo.

Un joven de 19 años (sin licencia de conducir), pidió prestado el McLaren 720S de su hermana, todo ello con el objetivo de mostrar sus capacidades al volante. Para ello, este adolescente desconectó el control de tracción con la intención de sentirse un ‘as’ al volante.

 

Pero (para desgracia de su hermana)

McLaren

Una mala jugada le pasó al joven. / Foto: McLaren

Por desgracia, el resultado no fue el que esperaba, y tras una fuerte aceleración, perdió el control del auto y se fue a estrellar contra un Audi R8 que estaba estacionado en la calle.

La potencia del motor V8 con más de 700 caballos del bólido inglés fue demasiado para este joven que luego del accidente huyó de la escena. Su hermana llegó a ‘su rescate’ e intentó hacer creer al afectado que había sido ella la que manejaba el auto, sin embargo no contaba con que su hermano olvidó su pasaporte dentro del coche.

¡No bueno, qué suerte la de este cuate! Checa el video.

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.