Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Sophia Flörsch es operada con éxito

Sophia Flörsch es operada con éxito

Luego de que el pasado domingo la piloto alemana Sophia Flörsch tuviera un accidente en el circuito de Macao (China), en la prueba final de la Fórmula 3, y del cual resultó con una fractura en la séptima vértebra cervical, este lunes fue operada con éxito, según declaraciones de su padre Alexander Flörsch, a la agencia de noticias dpa.

Sophia Flörsch volvió a nacer, y es que después de ver las imágenes del aparatoso accidente en el que se vio envuelta, es increíble que solo haya resultado con algunas fracturas.

La operación

El padre de la piloto comentó que su Sophia sufrió una fractura en la séptima vértebra cervical, sin daño en la médula espinal ni signos de parálisis al momento del comienzo de la operación.

Incluso después de que fue hospitalizada, la propia Sophia puso un mensaje en su cuenta de Twitter el cual comunicaba: “Quiero decir que estoy bien y que mañana por la mañana me operarán. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”

La intervención se extendió durante casi toda la jornada debido al cuidado extremo que requiere operar en torno a las vías nerviosas, indicó su padre.

La desgracia

El accidente de Sophia del equipo Van Amersfoort, se dio cuando perdió el control de su coche en la vuelta 4, se dice que cochó en primera instancia  contra el coche de Sho Tsuboi para después comenzar a dar una serie de trompos antes de salir catapultada fuera de la pista.  Flörsch había alcanzado una velocidad de 250 kilómetros por hora por lo que su auto salió disparado más allá de las barreras de seguridad.

El incidente dejó a otras cuatro personas heridas: el piloto Tsuboi,dos fotógrados y un operario de pista sufrieron.

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas del accidente el cual ya lo está investigando la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Una hora después de lo ocurrido la carrera se reanudó y el ganador fue el piloto británico Daniel Ticktum.

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.