Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

Se filtran las primeras imágenes del BMW X5

BMW ha decidido revelar las primeras imágenes del espectacular X5 que vaya que será un imán de miradas.

Al igual que sus predecesores, la nueva generación de X5 será construida en la Planta de BMW en Spartanburg, en los Estados Unidos. Su lanzamiento a nivel mundial comenzará en noviembre de 2018.

 

Detalles en el nuevo SAV de BMW

BMW X5

Foto: BMW

El nuevo motor V8 en el X5 xDrive50i (no disponible en Europa) y varios sistemas del chasis que hacen su debut en un modelo BMW X – tales como la suspensión neumática de dos ejes, Dirección Activa Integral y Paquete Off-Road – mejoran la versatilidad, la habilidad dinámica y los niveles de comodidad del vehículo.

Además, el nuevo X5 inaugura el BMW Live Cockpit Professional (equipado como estándar), el cual permite que el sistema de control y visualización esté orientado de manera aún más precisa a las necesidades individuales del conductor.

 

Nuevo Lenguaje

Una distancia entre ejes 42 mm más grande que la de su predecesor (ahora 2,975 milímetros), un incremento de 33 mm en la longitud del vehículo (ahora 4,922 milímetros), 66 mm adicionales de ancho (ahora 2,004 milímetros) y un incremento de 19 mm de altura (ahora 1,745 milímetros) proporcionan al nuevo BMW X5 tanto un aspecto imponente como un envidiable espacio interior.

El elemento más llamativo del extremo frontal es la gran parrilla en forma de riñón doble con borde de una sola pieza. El nuevo X5 viene como estándar con faros delanteros LED, mientras que se puede especificar la Luz Láser BMW como opción para optimizar la función de las luces altas.

El nuevo X5 estará disponible desde el lanzamiento con una opción de un motor V8 y tres motores de seis cilindros en línea. Todos contarán con una transmisión Steptronic de ocho velocidades que ofrece eficiencia optimizada y dinámica de cambio.