Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  ¿Quién compró el primer Nissan Leaf en México?

¿Quién compró el primer Nissan Leaf en México?

Carlos González Alaluf – propietario de una tienda de artículos deportivos en Veracruz – cumple cuatro años de haber sido el primero en comprar un Nissan LEAF en México.

Tener un Nissan LEAF había sido el sueño de Carlos por muchos años e incluso construyó una cochera con portón eléctrico en su casa, especialmente pensada para el vehículo. En 2014 lo logró y comenzó a transformar los paradigmas de manejo en nuestro país.

Carlos contribuye poniendo su granito de arena para mejorar el medio ambiente y se une a los más de 320 mil propietarios de LEAF en el mundo que han elegido la movilidad sustentable y cero emisiones.

 

Ventajas del Leaf

Desde su lanzamiento en México, Nissan ha colocado más de 480 unidades, logrando evitar la emisión de más de 3 mil toneladas de CO2 a la atmósfera.

La nueva generación de Nissan LEAF – ícono de Nissan Intelligent Mobility – fue develada a finales del año pasado, ofreciendo una completa renovación, combinada con un rango de autonomía más alto con un diseño exterior dinámico y avanzadas tecnologías. En poco tiempo se ha hecho acreedor a diversos reconocimientos y muy pronto llegará a México.

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.