¿Qué trama Dani Sordo con la campeona olímpica Perrine Laffont?

En Multimedia, Videos
Dani Sordo con la campeona olímpica Perrine Laffont. | Dani Sordo con la campeona olímpica Perrine Laffont.

Están en hielo, con unos nómex y con un Hyundai…el resultado seguramente será espectacular.

Es tiempo de nevadas en gran parte de Europa, consciente de ello, Hyundai desea mostrar la forma correcta de manejar bajo estas condiciones y que mejor que hacerlo con Dani Sordo, piloto oficial de la marca en el WRC.

La esquiadora francesa Perrine Laffont, campeona olímpica en 2018 y embajadora de Hyundai Francia, asume el reto de mejorar su conducción sobre hielo con él.

 

Hyundai sobre hielo

En sus primeras indicaciones, el piloto cántabro hace hincapié en la importancia de evitar que las ruedas giren libremente y patinen, lo que impide tener el control del vehículo. Jugar con las marchas y el acelerador será clave para sentir la carretera. La suavidad es otro punto clave. Después de unas primeras indicaciones, Laffont no solo es capaz de mantener el coche en pista sin complicaciones, sino que no además nos muestra sus progresos con algunas maniobras de gran pericia.

En esta primera lección, Dani Sordo trata de explicar a Perrine Laffont las maniobras básicas para sentir el agarre sobre una pista de hielo. Para la esquiadora, el reto será equilibrar los movimientos del volante y el acelerador para sentir el agarre del neumático a pesar de la complicada superficie. ¿Lo conseguirá?