Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  ¿Qué relación tiene Jamiroquai con Ferrari y Lamborghini?

¿Qué relación tiene Jamiroquai con Ferrari y Lamborghini?

Un Ferrari F355, un Lamborghini Diablo SE30 y un Ferrari F40 marcan la pauta cerca del Cabo de Gata, al sur de España. El videoclip Cosmic Girl de la banda británica Jamiroquai es una completa inspiración para los apasionados de los deportivos italianos.

La eterna rivalidad: Lamborghini vs Ferrari queda de lado para dar paso a una hermandad camuflajeada donde los tres bólidos son cómplices de la aventura mientras recorren sinuosos caminos a toda velocidad.

La adrenalina que emanan los 4 minutos de duración es deslumbrante, el video comienza cuando amanece en Cabo de Gata, justo en el momento en que la banda aguarda por un Ferrari F355 negro, mientras un Lamborghini Diablo y un Ferrari F40 los siguen a máxima velocidad.

 

Adrenalina pura cortesía Ferrari y Lambo

Jamiroquai y Ferrari

Foto: Internet

Es evidente la inspiración en los videojuegos y sobre todo en el mundial de rally, donde se aprecian tomas abiertas llenas de pasión pura. Incluso hay momentos en el que el líder de la banda, Jay Kay, parece perder el control del Lamborghini y regresarlo de inmediato a la acción, además de escenas en las que los bólidos toman curvas con fiereza pura.

La melodía se desprende del disco ‘Travelling Without Moving’, lanzado en 1996, cuya propia portada ejemplifica la razón de su existencia. El logotipo clásico de Ferrari es casi una calca, con la excepción de que el cavallino rampante fue sustitutido por la silueta del sombrero de cuernos de búfalo de Jay Kay.

Para nadie es un secreto que Jay, lider de la banda, tiene una afición sumamente especial por los autos. Apariciones en programas como ‘Top Gear’ y su estratosférica colección de bólidos nos ponen en perspectiva. No en vano, los tres autos que aparecen en el video Cosmic Girl son de su propiedad.

De hecho, su pasión por los autos clásicos, específicamente en los Bentley de los años 50, también queda de manifiesto en el video Love Foolosophy de la misma agrupación inglesa.

 

30 millones

de discos ha vendido Jamiroquai en todo el mundo.

 

Sabías que…

Existen 4 variantes distintas del video, grabadas en diferentes ángulos.

 

Agosto de 1996…

Fue la fecha en que fue lanzada la canción.

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.