Porsche 911 Cabriolet 2019, espectacular es poco

En Galerías, Multimedia

Porsche siempre cautiva con sus modelos deportivos, haciendo más solida su historia como es el casó del Cabriolet 911. Lanzando este 2019, la versión nueva del emblemático descapotable deportivo incluye características sin precedentes.

Guarda la esencia del Porsche 911 de 1981, pero tiene un diseño exterior más amplio y musculoso. La capota implantada es totalmente automática con una ventana trasera de vidrio, con estructura de arcos de magnesio evitando el inflado del techo a altas velocidades, se puede abrir y cerrar a una velocidad de hasta 50 km / h.

 

Potencia pura e innovadora

El nuevo Porsche 911 Cabriolet está inicialmente disponible en dos versiones (Carrera S, con tracción trasera y Carrera 4S con tracción total). Ambos con un motor Boxer de seis cilindros.

Cuenta con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. El Carrera S acelera de cero a 100 km / h en 3.9 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.7 segundos) y puede alcanzar velocidades de hasta 306 km / h. El Carrera 4S alcanza una velocidad máxima de 304 km / h y alcanza 0-100 km / h en 3.8 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.6 segundos).

 

Porsche de élite

Por primera vez en el mundo, Porsche ha desarrollado el modo húmedo, y lo incluye en el nuevo 911 Cabriolet. Esta función detecta el agua en la carretera, condiciona los sistemas de control y avisa al conductor, quien puede configurar el auto para que se enfoque en la seguridad, simplemente presionando un botón en el volante (exclusivo en el Paquete Sport Chrono).