Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  SOS, piloto asustado

SOS, piloto asustado

Imagina que te dan la posibilidad de tener una ‘cita’ en un auto con una supermodelo como Gigi Hadid. Sería el sueño de todo hombre, aunque en este caso Lewis Hamilton no la pasó tan bien como nos hubiéramos imaginado.

El cuatro veces campeón del mundo, Lewis Hamilton es el nuevo embajador global de la prestiogosa marca Tommy Hilfiger y ante ello ha tenido una experiencia (bastante terrorífica) con la modelo norteamericana quien se ha puesto al volante de un superdeportivo y ha traspasado a Hamilton al asiento de copiloto.

 

El inglés es el nuevo embajador de Tommy Hilfiger. / Foto: Mercedes

 

Cada que Hadid toma una curva, Hamilton se ha puesto de todos los colores posibles, claro que la venganza es dulce, y el piloto británico se ha logrado desquitar poniéndose él al volante y provocando la cara de susto de Hadid ante la increíble velocidad que alcanza el vehículo conducido por el inglés.

Ante su nuevo papel como embajador de la afamada marca, Hamilton comentó: “Creo en el poder de la moda y la innovación a la hora de celebrar la individualidad y romper convencionalismos“.

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.