Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Nace el Golf GTI más rápido de la historia

Nace el Golf GTI más rápido de la historia

Empieza un nuevo capítulo en la historia del Golf GTI: Con la presentación mundial del Golf GTI TCR Concept de 290 bhp en el marco de la 37 Wörthersee GTI Treffen 2018 en Austria.

La develación de este concepto de calle, inspirado en el campeonato internacional de resistencia TCR, corrió a cargo del Señor Jürgen Stackmann, Miembro del Consejo de Ventas y Mercadotecnia de Volkswagen AG.

El diseño, la potencia y el desempeño del Golf GTI TCR Concept sigue la doctrina de un verdadero auto deportivo. Los 370 Nm de torque que desarrolla el motor de cuatro cilindros turbo TSI de 2 litros de desplazamiento, son enviados a las ruedas delanteras a través de una sofisticada transmisión de doble embrague automatizado DSG de siete velocidades que se complementa con un diferencial autoblocante de última generación.

 

Golf GTI rápido

Foto: VW

La velocidad máxima está limitada a 250 km/h, sin embargo, es posible incrementarla hasta 264 km/h si se retira el limitador electrónico de velocidad, haciendo de este Golf el GTI más veloz de la oferta actual de modelos en serie.

Diversos elementos decorativos y de personalización, le confieren un carácter único y especial a este novedoso Golf GTI. Se tiene contemplado ofrecer de serie unos atractivos rines ‘Belvedere’ de 18 pulgadas, mientras que para los más exigentes habrá opción de unos de 19 pulgadas.

Detrás de los enormes rines, se encuentra un sofisticado sistema de frenado de alto desempeño, compuesto por discos ventilados y barrenados en la parte frontal inspirados en la versión TCR de competición. De igual manera y para mantener el motor siempre fresco y con la máxima eficiencia, está previsto que cuente con dos radiadores adicionales, pensados para una conducción más exigente y deportiva.

 

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.