Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Mark Webber conduce el Porsche Mission E
porsche_missionE

Mark Webber conduce el Porsche Mission E

Después de su retirada de la Fórmula 1 en la que compitió entre 2002 y hasta 2013, el piloto Mark Webber ha invertido su tiempo en el desarrollo de algunos de los modelos de Porsche bajo el título de embajador, consiguiendo manejar los deportivos más envidiables de la marca.

 

Hace poco, para celebrar los 70 años de la firma, Porsche quiso demostrar el potencial del 911 GT2 RS bajo las manos del piloto profesional quien lo condujo en el GP de Australia en el circuito de Albert Park alardeando la emoción que le provocó el tener la pista para él solo en tan potente deportivo.

 

Ahora, el prototipo eléctrico de Porsche estuvo en manos del famoso piloto, se trata del Mission E, el primer vehículo puramente eléctrico de la marca que pretende demostrar la misma potencia, eficiencia y dinámica de conducción que la alemana ofrece en todos sus deportivos.

 

Webber, condujo el Mission E destacando su comportamiento, dirección y capacidad de frenado sobre la pista que tiene la propia marca en Weissach, Alemania, conlcuyendo su punto de vista más positivo para el futurista auto que le trajo recuerdos del Porsche 919 con el que venció el Campeonato Mundial de Resistencia en el 2015, y que esperamos llegue para el 2019.

 

Aquí tienen el video del eléctrico de Porsche que proporciona 600 caballos de potencia, el Mission E, bajo las manos de Mark Webber.

 

¡Chéquenlo!