Las peculiaridades del ‘Piojomóvil’

En Multimedia, Videos
T-REX 16S de Campagna motors / Foto: Internet | Las peculiaridades del Piojomóvil

No creas que se trata de una broma del día de los inocentes. Miguel Herrera, Director Técnico del club América y actual campeón del fútbol mexicano, parece que se ha portado bien, por lo que se le debe cumplir cualquier capricho y Santa Claus lo sabe.

Herrera acaparó toda la atención de la afición llegando al nido águila a bordo de su juguete nuevo, se trata de un T-REX 16S.

Aquí en 4Ruedas te mostramos las peculiaridades del triciclo de Miguel Herrera, se trata de un mezcla de un coche y una motocicleta.

T-REX 16S de Campagna motors / Foto: Internet

T-REX 16S de Campagna motors / Foto: Internet

 

El auto del piojo Herrera

El T-REX 16S de Campagna Motors es impulsado por un motor BMW de 6 cilindros (hasta 2015 portaba un propulsor Kawasaki de 1.4 litros), que le proporciona 160 caballos de fuerza y una velocidad de 220 km/h.

Cuenta una transmisión secuencial de 6 velocidades y la rueda trasera es accionada por cadena como si se tratase de una motocicleta.

Posee una pantalla de computadora en el tablero, y adicionalmente cuenta con un sistema de sonido Alpine de 180 Watts con cuatro altavoces. El bólido permite personalizar la configuración de la suspensión en dos tipos de conducción (suave o firme) o la variabilidad de carga.

El escape del T-REX emite un sonido de automóvil deportivo exótico, además de que se trata de un coche ecológico.

En cuanto seguridad, el marco tubular de acero funciona como una sólida jaula para proteger a los pasajeros de cualquier incidente.

El precio aproximado del vehículo es de 58,000 dólares.

 

Sabías que…

El convertible Campagna T-Rex 16S de Herrera se lo obsequió el equipo Xolos de Tijuana cuando dirigió al equipo fronterizo en 2017.