La familia está completa: SEAT Tarraco

En Galerías, Multimedia

[vc_output_ads_header_a]

La ofensiva de SEAT en el segmento de los SUV crece con su nueva propuesta denominada Tarraco, un vehículo para siete pasajeros que, en tema de diseño, muestra cómo serán los próximos autos de la firma española.

Es cierto, no esconde para nada que es el hermano mayor de los primeros dos SUV de SEAT, sin embargo, porta nuevos elementos que le dan personalidad propia, como la nueva parrilla hexagonal con detalles en forma de “v”, los cuales le otorgan un aspecto tridimensional. Los faros que, aunque mantienen la luz diurna de la firma, ahora están hundidos en la parte frontal y cubiertos por el final del cofre.

Donde tiene semejanzas a sus hermanos es de perfil, las líneas y la caída del poste C tienen la misma imagen, donde cambia es en las luces traseras, éstas también son LED, pero ahora se integran en un solo elemento por medio de una delgada línea que cruza en toda la cajuela. El toque dinámico de SEAT Tarraco lo podemos encontrar en los rines, en la versión de entrada se utilizarán unos de 18 pulgadas, pero para la tope de gama unos de 19”, el diseño de estos es en forma de estrella y le aportan gran deportividad.

Tarraco se sitúa en una pequeña limítrofe entre lo tecnológico y la sencillez, y con esto nos referimos a lo siguiente. En equipamiento porta una pantalla táctil de ocho pulgadas elevada, situada en una posición excelente para que el conductor no despegue tanto la mirada del camino y pueda manipularla de forma rápida y sencilla; incorpora el sistema Full Link compatible con Android Auto, Apple CarPlay, Mirror Link y reconocimiento de voz.

No te pierdas la prueba completa en tu revista 4Ruedas edición de abril.