Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.
  /  Multimedia   /  Huracán vs Urus, ¡Vaya duelo!

Huracán vs Urus, ¡Vaya duelo!

Lamborghini Urus vs Lamborghini Hurácan ¿Quién gana? Dos italianos diferentes en concepción pero similares en espíritu. Este video muestra lo que un súperdeportivo puede hacer cuando se enfrenta a un SUV de ensueño, de su propia casa y de su misma esencia.

Sabemos que la comparativa puede parecer extraña (y lo es), pero los chicos del video no se quedaron con las ganas de efectuarla y se lo aplaudimos sin contratiempos.

 

Huracán

Por un lado está el Huracán, el cual está equipado con un potente motor V10 y las últimas tecnologías para rendir al máximo.

Diseñado para garantizar el mejor rendimiento y control bajo cualquier condición de manejo, es fácil llevarlo al límite, por no mencionar extremadamente divertido, gracias a la caja de doble embrague Lamborghini Doppia Frizione (LDF) y la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente.

 

Urus

Por su parte Urus, integra un motor V8 bi-turbo con una potencia máxima de 650 bhp, con la mejor relación peso / potencia en el mercado de los SUV.

La transmisión automática de 8 velocidades, junto con el sistema permanente de tracción a las 4 ruedas con vector de par activo, permiten que el conductor funcione excepcionalmente en cada ocasión y en cada situación. El par se dirige principalmente al eje trasero, por lo que el comportamiento dinámico está orientado a las pistas.

 

¡Que comience el duelo!

 

Reviews

4.5
Awesome!
Cool

Summary

Id vim assum facilis salutandi, audiam omittam percipitur eu qui.