Huracán vs Urus, ¡Vaya duelo!

En Multimedia, Videos
Urus, Huracán |

Lamborghini Urus vs Lamborghini Hurácan ¿Quién gana? Dos italianos diferentes en concepción pero similares en espíritu. Este video muestra lo que un súperdeportivo puede hacer cuando se enfrenta a un SUV de ensueño, de su propia casa y de su misma esencia.

Sabemos que la comparativa puede parecer extraña (y lo es), pero los chicos del video no se quedaron con las ganas de efectuarla y se lo aplaudimos sin contratiempos.

 

Huracán

Por un lado está el Huracán, el cual está equipado con un potente motor V10 y las últimas tecnologías para rendir al máximo.

Diseñado para garantizar el mejor rendimiento y control bajo cualquier condición de manejo, es fácil llevarlo al límite, por no mencionar extremadamente divertido, gracias a la caja de doble embrague Lamborghini Doppia Frizione (LDF) y la tracción a las cuatro ruedas controlada electrónicamente.

 

Urus

Por su parte Urus, integra un motor V8 bi-turbo con una potencia máxima de 650 bhp, con la mejor relación peso / potencia en el mercado de los SUV.

La transmisión automática de 8 velocidades, junto con el sistema permanente de tracción a las 4 ruedas con vector de par activo, permiten que el conductor funcione excepcionalmente en cada ocasión y en cada situación. El par se dirige principalmente al eje trasero, por lo que el comportamiento dinámico está orientado a las pistas.

 

¡Que comience el duelo!