BMW i8 se viste a la moda hippie

En Galerías, Multimedia

Son pocos los que se imaginan viajar sin música de por medio, por eso la mayoría está de acuerdo que la música y los autos siempre andarán tomados de la mano como buenos amigos. BMW i piensa de la misma manera siendo una vez más, el socio oficial del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella 2019.

Durante los últimos dos años, BMW i se ha encargado de desarrollar el festival en las redes sociales con el #roadtocoachella, además que ha utilizado la tradición cultural del evento para resaltar el diseño único de Coachella en sus modelos BMW i, y así regalarnos verdaderas obras de arte, como se puede observar en las imágenes .

 

 

 

“La variedad de conciertos en vivo en el Festival de Coachella es un gran patio de creatividad. En Coachella, las estrellas internacionales más famosas de la industria reúnen al público más entusiasta. La innovación y la inspiración son los valores que BMW i comparte con el icónico festival, lo que los convierte en socios ideales. Ansiamos trabajar con el festival y con Khalid, uno de los artistas más emocionantes de la música soul contemporánea y un conductor apasionado de BMW”, dice Stefan Ponikva, Jefe de Experiencia de marca, Espectáculos y Eventos para BMW.